Teatro al aire libre

La imagen de los anfiteatros griegos y romanos con sus estructuras semicirculares y escalonadas, nos invitan a soñar con héroes, comedias y tragedias que se desarrollan ante los maravillados ojos de los espectadores.

En La Lorenza queremos recrear este asombro y revivir el despertar de las historias. El teatro al aire libre es un espacio de ensueño. En medio de la naturaleza, arriba en la montaña, extendemos una gran pantalla para proyectar películas y cortos especialmente seleccionados para nuestros visitantes. Bajo las estrellas y con el Valle de la Mariposa en el horizonte, nos adentramos en una experiencia única. La brisa nocturna y la luna a flor de piel, acompañan nuestros viajes a mundos ajenos y vidas desconocidas, pero cercanos, por un instante.


El relato está en el centro de nuestra historia, narrativas transportadas y deshilvanadas por distintas manos y voces. Y llevamos su fuego, su fuerza suprema, anclada en el corazón desde niños, deseosos de habitar y construir todos los mundos imaginarios. Es por esto que esta experiencia de relajación en familia, con amigos, o con nuestra pareja es tan grata y reconfortante.