Apiarios: saca tu propia miel

Lo único malo de visitar La Lorenza es tener que despedirse de esta tierra mágica y bondadosa. Es por esto que quisimos crear una experiencia para que quienes nos visitan puedan llevarse un pedazo de nosotros a casa: nuestra miel.

En la Lorenza respetamos la vida desde sus representaciones más pequeñas, como las flores y los insectos. Las abejas son fuente primordial de vida y son parte fundamental de nuestro ecosistema. En este trato ecológico podemos disfrutar de la miel silvestre que ha sido considerada por muchas culturas como el alimento de los Dioses.


En la antigüedad, para los egipcios, se creía que cuando el sol lloraba, sus lágrimas se transformaban en abejas al tocar el suelo, es por esto que las abejas eran criaturas sumamente respetadas ya que la miel se usaba en prácticas medicinales, ritos funerarios y como regalos para los dioses.


Al visitar nuestros apiarios, nuestros huéspedes contarán con los trajes de seguridad necesarios para disfrutar de este momento. A lo largo de una hora, podrán visitar nuestras colmenas y sumergirse en el zumbido de estas criaturas. Los apiarios de la Lorenza, al estar rodeados de cultivos de lavanda y olivos proporcionan un sabor único a nuestra miel.



Además de vivir una experiencia nueva y diferente, la miel natural y libre de conservantes aportará beneficios a nuestra salud, tales como la regulación del azúcar en la sangre, el mejoramiento de la función cerebral, y un fuerte estimulante de nuestro sistema inmunológico.